AUDICIONES A CIEGAS

Luis Fonsi y el talent de 'La Voz' Javier Crespo crean la armonía perfecta cantando 'Despacito'

Después de su actuación en las audiciones a ciegas y que los cuatro coaches pulsasen el botón, el talent Javier Crespo ha pedido a Luis Fonsi cantar con el su tema Despacito ¿Se irá con él?

Europa FM

Madrid01/10/2022 09:05

Una de las partes favoritas de los concursantes de La Voz es cantar con los coaches. Antes de tomar la decisión crucial de a qué equipo irse, el talent Javier Crespo ha pedido a Luis Fonsicantar con él unos versos de su tema más famoso, Despacito.

"Si yo hago esto y no me eligen después", iba diciendo el puertorriqueño de camino al escenario, donde ha creado una espectacular versión del tema junto al concursante, cuyas voces empastaban a la perfección.

Al terminar la función, contra todo pronóstico y para razón de Fonsi, Crespo ha decidido unirse al equipo de Antonio Orzco, que se ha quedado impactado con la decisión.

"Estoy acostumbrado a que me rechacen", ha dicho finalmente el artista. Estamos seguros de que si tiene la oportunidad de robar al talent en un futuro durante la continuidad del concurso, no lo pensará dos veces.