VIRAL

Macaulay Culkin arrasa en la red imitando una escena de ‘Solo en casa’

Macaulay Culkin dio vida a Kevin McCallister, el famoso niño 'rubito' que pasó las Navidades sin su familia. Ahora el actor ha querido hacer su propio 'remake' de una parte de la película.

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'
Macaulay Culkin en 'Solo en casa' // 20th Century Fox

Europa FM

Madrid 08/08/2019 16:04

Kevin McCallister está de vuelta. La película 'Solo en Casa' que tanto se ha emitido en televisión durante muchas navidades va a volver a ocupar las pantallas a partir del mes de noviembre, así lo ha anunciado Disney.

Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es si Macaulay Culkin va a volver a participar en el remake del clásico navideño. El protagonista que se puso en la piel de Kevin McCallister ha querido hacer "su propia versión" de una de las escenas más míticas de la película.

La escena que está recreando el protagonista es cuando el pequeño Kevin McCallister se da un atracón de chuches en casa y dice la frase: "Estoy comiendo basura y viendo basura", antes de que los cacos intentasen entrar en su casa.

Macaulay Culkin ha subido una imagen a Twitter en la que dice "así es como se vería 'Solo en casa' actualizada". El tweet superaba los 370.000 'me gusta' en menos de 10 horas.

El protagonista de la película no se ha quedado ahí, sino que ha querido subir otro mensaje en el que decía "Hey Disney, llámame".