EN EL HORMIGUERO 3.0

Malú habla de su relación con Albert Rivera en 'Secreto a voces': "Es un canto a la libertad"

Malú ha visitado el plató deEl Hormigueropara presentar Secreto a voces, su nuevo single en el que habla de la presión mediática cuando se conoció su relación con Albert Rivera: "A veces es necesario ir al campo a gritar y liberarse".

Europa FM

Barcelona03/06/2021 08:48

Malú ha visitado El Hormiguero para presentar Secreto a voces, su nuevo single con el que regresa a la música tras dos años de parón por una lesión de tobillo que la ha mantenido alejada de los escenarios.

La artista ha explicado que este tema es un grito a la libertad: "Para mí es esa forma de desahogarte en que, cuando lo llevas todo dentro y te lo vas callando, lo que necesitas es irte a mitad de un campo y pegar dos gritos y libertarte. Y para mí esta canción es un grito a la libertad en todas sus formas: a la libertad de amar, a la libertad de vivir, a la libertad de sentir, a la libertad de ser, a la libertad de hacer lo que te de la gana y que nadie te tiene que valorar ni que juzgar".

Malú se vio sometida a una gran presión mediática cuando se conoció su relación con Albert Rivera, con quién ha tenido su primera hija, Lucía. Por lo que, a pesar de que no dice nombres ni habla de ninguna situación concreta, inevitablemente en Secreto a voces se desahoga sobre esta etapa.

"¿Te has sentido juzgada?", le pregunta Pablo Motos. "Tenemos un gran problema. Y es que en la mayoría de las veces somos nuestros peores jueces. Somos los que peor nos juzgamos, los que peor nos tratamos y los que más nos volvemos locos. Si pasáramos un poco más de nosotros mismos, creo que lo que pasara fuera y lo que dijeran fuera nos daría bastante más igual", ha asegurado Malú.

Su regreso a 'La Voz'

Además de presentar su nuevo single, Malú ha hablado de su regreso como coach a La Voz. La artista ha confesado sentirse "como en casa" y que está muy emocionada por ser la primera vez que pueda utilizar la opción de 'bloqueo': "¡Imagínate las que voy a formar!"

Malú estará acompañada de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán, tres grandes artistas que además son muy amigos de Malú: "Nosotros no somos actores y cuando nos juntamos es muy divertido y nos lo pasamos muy bien

"