NUEVOS PROYECTOS

¿Por qué no está Malú esta temporada en 'Mask Singer'?

La cantante Malú dijo adiós a 'Mask Singer' tras la primera edición del concurso y ahora es Paz Vega la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden bajo las máscaras más conocidas de Antena 3. No te pierdas la primera gala este lunes a las 22:45 horas.

La seria conversación de Malú con Albert Rivera: "¿No serás tú el político?"
La seria conversación de Malú con Albert Rivera: "¿No serás tú el político?" | antena3.com

Europa FM

Madrid24/05/2021 21:24

Paz Vega se escondía bajo la máscara de Catrina, la voz que encandiló al público de la primera edición de Mask Singer y que la coronó como ganadora. Ahora la actriz regresa para la segunda temporada pero como investigadora, ocupando la plaza que Malú ha dejado libre. Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota completan el reparto de investigadores, con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Esta segunda edición será todavía más internacional, más espectacular y más sorprendente, con 15 nuevas máscaras que intentarán que bajo ningún concepto se descubra su verdadera identidad: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Los despedida de Malú, rodeada de incógnita

La última vez que Malú se pronunció sobre su papel como investigadora en Mask Singer fue la noche de la emisión del último programa el pasado mes de diciembre. La cantante publicaba un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales que ahora, visto con perspectiva, suena a despedida.

"Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambosi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos tan divertidos ... Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Frentmale España por hacer de esta una experiencia única", escribía junto a una foto de equipo.

Los motivos de su ausencia en Mask Singer: nuevo disco y nuevo programa

Aunque no veremos a Malú en el programa de Antena 3, la cantante, de 39 años, tiene un gran proyecto por delante y probablemente su apretada agenda la haya obligado a decir 'no' a esta segunda edición, cuyas grabaciones comenzaron hace ya unos meses.

El próximo 2 de junio sale a la venta Secreto a Voces, un nuevo álbum que impondrá a la cantante a asumir largas jornadas de trabajo. La promoción, los conciertos y las entrevistas hablando de esta nueva música serán su rutina durante este verano.

La cantante ha estado sumergida los últimos meses en la preparación de este nuevo disco, un álbum que llega tras tres años de pausa. Su último disco, Oxígeno, iba acompañado de una gira que la artista tuvo que suspender por una operación de tobillo. Luego vino la pandemia y la cosa se complicó todavía más, por lo que los fans de la cantante llevan tiempo esperando este regreso. La única canción que ha publicado desde entonces se llama Tejiendo Alas, un tema que la cantante describía como "íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser".

La cantante ha anunciado su participación en la nueva edición La Voz en Antena 3, donde hará el papel de coach junto a Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Además de los compromisos de su carrera profesional, Malú se ha dedicado en el último año en cuerpo y alma a su hija Lucía, que nació el pasado mes de junio.

Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija Lucía
Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija Lucía