SINTIÓ UN AUTÉNTICO FLECHAZO

Matthew Perry confiesa que le pidió salir a una de las tres protagonistas de 'Friends'

Matthew Perry ha confesado en sus memorias de qué compañera de Friends estuvo enamorado durante años y qué ocurrió cuando se atrevió a pedirle una cita.

Friends
Friends | Getty

Europa FM

Barcelona31/10/2022 11:25

A sus 53 años, Matthew Perry ha decidido publicar sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en las que relata sin tapujos algunos de los aspectos más duro de su vida como su adicción a las drogas por las que estuvo a punto de morir hace tan solo cuatro años.

Los avances de este libro también han generado alguna que otra polémica, como el fragmento en el que ataca gratuitamente a Keanu Reeves y por el que se ha disculpado posteriormente.

Como no podía ser de otra manera, en sus memorias también habla de aspectos amorosos, como el flechazo que sintió al ver a una actriz con la que más tarde coprotagonizaría la serie de Friends.

Matthew Perry le pidió una cita a Jennifer Aniston

Según relata el intérprete, él y Jennifer Aniston se conocieron antes de trabajar juntos en Friends. Perry confiesa que sintió un "flechazo instantáneo" y cuando supo que los dos estaban en las audiciones de la serie la llamó muy emocionado: "Estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado, o de la manera equivocada".

Fue entonces cuando Matthew le pidió una cita a Jennifer Aniston, pero ella lo rechazó considerando que era mejor que fuesen solo amigos. "Nosotros no podemos ser amigos", le respondió él.

Sin embargo, cuando más tarde se volvieron a encontrar en la primera prueba para Friends, Matthew ha explicado que ambos pudieron "navegar más allá del pasado" y enfocarse en su nuevo proyecto, que ha descrito como "el mejor trabajo que Hollywood tenía".

Aún así, el actor ha revelado que estuvo enamorado de su compañera durante los primeros años de la serie, un sentimiento que se fue disipando debido a la "falta de interés ensordecedora" de Aniston. De hecho, Perry ha confesado que cuando ésta empezó a salir con Brad Pitt en 1998, él ya había superado la situación y no se le hizo nada incómodo hablar con ella de su nueva relación.