PIDE DISCULPAS

Matthew Perry ataca duramente a Keanu Reeves: "¿Por qué sigue vivo?"

Matthew Perry ha provocado una gran indignación en redes sociales después de publicarse un extracto de sus memorias en el que ataca duramente a Keanu Reeves: "¿Por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos pero él sigue vivo?"

Matthew Perry ataca duramente a Keanu Reeves
Matthew Perry ataca duramente a Keanu Reeves | Getty

Europa FM

Barcelona27/10/2022 12:29

Friends, Lovers and the Big Terrible Thing son las memorias de Matthew Perry que verán la luz el próximo 1 de noviembre.

Pero antes de su lanzamiento ya han visto la luz algunos extractos en los que el actor que dio vida a Chandler en Friends explica cómo lidió con su adicción al alcohol y a los opiáceos, o relata el infarto que sufrió durante un rodaje. Pero sin duda, el avance que más está dando que hablar es el que ataca duramente a Keanu Reeves, algo que no me han perdonado los miles de seguidores del protagonista de la saga Matrix.

Mathew hace alusión a Reeves en un fragmento en el que habla de la muerte de River Phoenix, con quien entabló una gran amistad a raíz del rodaje de Una noche en la vida de Jimmy Reardon en 1988. Cinco años después, Phoenix moría a los 23 años por una sobredosis de cocaína y heroína.

"Escuché el grito desde mi apartamento; me fui a la cama y desperté con la noticia", ha recordado Perry en sus memorias. "River era un hombre hermoso por dentro y por fuera, al parecer demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre se marchan los tíos que son realmente talentosos. "¿Por qué actores tan originales como River Phoenix o Heath Ledger han muerto, pero Keanu Reeves sigue entre nosotros?", ha continuado arremetiendo contra Reeves de forma bastante gratuita.

Y esta no es la única vez en la que se cuestiona por qué Keanu no ha muerto. Más adelante, explica que cuando se enteró de la muerte de River Phoenix hizo un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston, y repite: "Keanu Reeves sigue entre nosotros".

Matthew Perry se disculpa tras atacar a Keanu Reeves

No hay duda de que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por el público, por lo que estas declaraciones no han sentado nada bien a miles de personas que así lo han hecho saber en redes sociales.

Viendo el revuelo ocasionado, Perry ha publicado un comunicado a través de Deadlineen el que se disculpa por sus palabras. "En realidad soy un gran fan de Keanu", ha asegurado. "Simplemente elegí un nombre al azar, fallo mío. Pido disculpas. Debería haber usado mi nombre en su lugar".

Por su parte, Reeves no se ha pronunciado al respecto y sigue centrado en la promoción de la cuarta entrega de la saga John Wick, que verá la luz en marzo de 2023.