UNA APOCALIPSIS ROSA

Los mejores memes de 'Barbenheimer', el fenómeno creado por 'Barbie' y 'Oppenheimer'

El gran día para el cine de 2023 ha llegado con el estreno de Barbie y Oppenheimer. Hay quienes se debaten sobre cuál de las dos películas es mejor, mientras otros muchos inundan internet con los mejores memes, que han creado un mundo en común entre las producciones: Barbenheimer.

Los mejores memes de las dos películas más ambiciosas del año: 'Barbie' y 'Oppenheimer'
Los mejores memes de las dos películas más ambiciosas del año: 'Barbie' y 'Oppenheimer' | Youtube

Europa FM

Madrid22/07/2023 13:33

Las salas de cine llevan mucho tiempo esperando este momento. Este viernes llegó el gran día para cines y cinéfilos con el estreno de las dos películas más ambiciosas y prometedoras del año: el mundo rosa de Barbie y la apocalíptica Oppenheimer. Los dos lados de la vida, el más happy y el más crudo, viéndose las caras en la gran pantalla.

Dos grandes estrenos tan diferentes coincidiendo en la gran pantalla solo pueden convertirse en una cosa: un aluvión de divertidos memes en internet que dejan de lado las batallas intelectuales sobre qué es mejor y aúnan la fuerza de dos historias con mucha personalidad.

De esa unión ha nacido Barbenheimer, el mundo en común entre la muñeca que ha sido expulsada de Barbieland a falta de un aspecto perfecto y la historia basada en hechos reales sobre el físico J Robert Oppenheimer, responsable del proyecto que condujo al desarrollo de la bomba atómica. La coincidencia de la fecha de estreno ha provocado el fenómeno que une lo más icónico de ambas producciones. Casi nada.

Aquí os dejamos lo mejor de cada casa.

La muñeca Barbie inspirada en Oppenheimer

Carteles de Barbenheimer

Tipos de turistas en Madrid basados en Barbenheimer

Estreno de Barbie y Oppenheimer

Unas elecciones con Barbie y Oppenheimer como partidos políticos en Estados Unidos