multimillonaria a los 18

Millie Bobby Brown se convierte en la actriz menor de 20 años mejor pagada de Hollywood

La revista Variety ha confirmado que la actriz protagonista de Stranger ThingsMilly Bobby Brown cobrará 10 millones de dólares por protagonizar la segunda entrega de la película Enola Holmes, convirtiéndose en la actriz menor de 20 años mejor pagada del panorama interpretativo.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Youtube

Europa FM

Madrid21/07/2022 11:05

Millie Bobby Brown es uno de los rostros jóvenes más conocidos en Hollywood gracias a su interpretación de Eleven, personaje protagonista de la serie de Netflix Stranger Things. Millie saltó a la fama en el año 2016 con su participación en dicha producción.

Esto hizo que la actriz británica ganase reconocimiento a nivel mundial y por tanto obtuviese nominaciones a premios de la talla de los Emmy y Screen Actor Guild Awards y papeles en películas como Godzilla: The King of Monsters y la primera entrega de Enola Holmes, también para Netflix.

Recientemente la revista Variety ha confirmado que para la secuela de Enola Holmes, la actriz cobrará la friolera de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz menor de 20 años mejor pagada con tan solo 18 años.

Resulta sorprendente a la par que obvio, pues Milli siempre ha sido una actriz muy bien pagada: Durante la primera temporada de Stranger Things, con tan solo 13 años, Bobby Brown facturaba 20.000 dólares por episodio. Con el avance de las temporadas, su sueldo se ha visto incrementado, llegando a alcanzar los 350.000 dólares por capítulo en la última temporada. Esto hace una suma de 2.8 millones de dólares.

Otros actores mejor pagados

Daniel Radcliffe, que dio vida a Harry Potter, fue el actor joven mejor pagado durante varios años, alcanzando una fortuna de 24 millones de dólares en el año 2009 con 19 años según la revista Forbes. Unos años después, en 2014, ese puesto fue ocupado por la intérprete de Hannah Montana Miley Cyrus, cuya suma de su riqueza ascendía a 120 millones de dólares con 21 años.