mucho baile

Miriam Rodríguez, puro fuego durante su imitación de Jennifer Lopez en 'Tu cara me suena'

Miriam Rodríguez ha llegado muy tranquila a la última gala de Tu cara me suena después de convertirse en la primera finalista y ha optado por elegir a una artista explosiva. La gallega se ha metido en la piel de la mismísima Jennifer Lopez y ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes con su interpretación de El anillo cargada de baile y acrobacias.

¿Qué le pasó a Miriam Rodríguez y cuándo dejó de bailar?

Europa FM

Madrid08/07/2023 07:04

Tu cara me suena 10 llega a su fin. Después de quince galas, el programa de Antena 3 se despedirá muy pronto y elegirá a su nuevo ganador, que se convertirá en el sucesor de Agoney.

Este viernes se ha emitido la segunda semifinal y en ella, todos los concursantes excepto Miriam Rodríguez debían ir a por todas para ganarse su puesto en la final. La gallega ya logró su plaza como finalista la semana pasada después de su imitación de Sia y su popular Alive.

Para esta última gala, ha tenido el privilegio de no tener que pasar por el pulsador y ha podido elegir al artista que quería. Miriam ha querido ir a por todas y demostrar su versatilidad y ha optado por meterse en la piel de Jennifer Lopez con El anillo.

Entre bailes, acrobacias y mucho calor latino, la primera finalista de Tu cara me suena ha arrasado y ha dejado al público con la boca abierta. Ha terminado recibiendo críticas muy positivas desde el jurado e incluso Àngel Llàcer le ha recalcado que "ha sido una actuación de ganadora".

A quién imita Miriam Rodríguez en la final de 'TCMS'

Tu cara me suena 10celebra su gran final dentro de muy poco y como es habitual en este programa, son los propios concursantes los que eligen a quién quieren imitar.

Miriam Rodríguez ha escogido a Lady Gaga porque ha confesado que "es la música que a ella le gusta hacer".

Estas son las imitaciones del resto de finalistas de Tu cara me suena:

  • Andrea Guasch: Beyoncé
  • Jadel: Carlos Rivera
  • Merche: Natalia Jiménez
  • Alfred García: Antony and the Johnsons

La final del programa está muy cerca y podremos ver imitaciones muy diversas. Ahora solo queda esperar a ver qué sucederá y quién se convertirá en el próximo ganador del show.