llega en breves

'Los Montaner', el documental de Camilo y Evaluna ya tiene tráiler y fecha de estreno

Camilo y Evaluna son una de las parejas colombianas más de moda de la actualidad. Ahora, van a estrenar su propio documental, Los Montaner, en el que el aparecerá varios miembros de su familia.

'Los Montaner', el documental de Camilo y Evaluna ya tiene fecha de estreno
'Los Montaner', el documental de Camilo y Evaluna ya tiene fecha de estreno | YouTube

Europa FM

Madrid14/10/2022 19:04

Camiloya es ha convertido en uno de los grandes aristas colombianos más importantes de la actualidad con temas tan populares como Pegao o Kesi. Ha llegado a este nivel de fama gracias a Evaluna, su mujer y compositora que ha estado detrás de muchos de sus videoclips.

Tal es su nivel de popularidad que esta pareja va a estrenar en breves su propia serie documental, Los Montaner, en el que repasarán, no solo la historia de estos, sino de otros miembros de la familia de ella como Ricardo, Marlene, Mau o Ricky.

Este proyecto se estrena en Disney+ el 9 de noviembre y se mostrará cómo todos ellos han podido combinar su vida privada con su carrera laboral. Además, también se analizarán sus principales éxitos en el mundo de la música, así como muchas tramas sentimentales entre las diferentes parejas.

En este documental, se podrán ver algunos momentos bastante emotivos como el embarazo de Camilo y Evaluna y el nacimiento de su primera hija Índigo, así como la mítica gala de los Premios Latin Grammy de 2021 en Las Vegas.