Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBERÁ CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS

Un multimillonario ofrece su fortuna a la mujer que le dé un heredero

El multimillonario Sir Benjamin Slade acudió al programa de televisión Good Morning Britain para hacer un llamamiento a las mujeres que quieran darle descendencia y compartir con él el resto de su vida. A cambio, la mujer elegida recibirá un generoso sueldo y todas las comodidades que pueda imaginar.

@europa_fm  | Madrid | 10/09/2018

Sir Benjamin Slade

Sir Benjamin Slade / Facebook Sir Benjamin Slade

El multimillonario aristócrata Sir Benjamin Slade busca novia. Lejos de descargarse Tinder o buscar pretendienta a través de amigos y conocidos, el empresario acudió al programa Good Morning Britain (de la ITV) para contar su propósito.

Allí contó que a sus 72 años todavía no ha encontrado una pareja ideal con la que tener hijos y pasar el resto de su vida. Asegura que hasta ahora solo ha tenido "muchas novias", pero que desgraciadamente eran tan mayores que ya no podían darle descendencia. Y es que ser fértil y tener hijos es un requisito fundamental para Slade, que solo ofrecerá su fortuna a una mujer que le pueda dar hijos.

Además, el hombre quiere "llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos". La candidata elegida tendrá un sueldo de un millón de euros anuales, pero deberá cumplir los requisitos que el millonario pide: no medir más de 1,65, tener una edad comprendida entre 30 y 40 años, ser una mujer fértil, tener licencia para usar armas y pilotar helicópteros, y, por último "estar preparada" para vivir en un castillo. Resulta que el magnate vive en un castillo del siglo XIII.

 

El castillo de Sir Benjamin Slade

Últimas Noticias