DEBERÁ CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS

Un multimillonario ofrece su fortuna a la mujer que le dé un heredero

El multimillonario Sir Benjamin Slade acudió al programa de televisión Good Morning Britain para hacer un llamamiento a las mujeres que quieran darle descendencia y compartir con él el resto de su vida. A cambio, la mujer elegida recibirá un generoso sueldo y todas las comodidades que pueda imaginar.

Sir Benjamin Slade
Sir Benjamin Slade // Facebook Sir Benjamin Slade

Europa FM

Madrid 10/09/2018 18:25

El multimillonario aristócrata Sir Benjamin Slade busca novia. Lejos de descargarse Tinder o buscar pretendienta a través de amigos y conocidos, el empresario acudió al programa Good Morning Britain (de la ITV) para contar su propósito.

Allí contó que a sus 72 años todavía no ha encontrado una pareja ideal con la que tener hijos y pasar el resto de su vida. Asegura que hasta ahora solo ha tenido "muchas novias", pero que desgraciadamente eran tan mayores que ya no podían darle descendencia. Y es que ser fértil y tener hijos es un requisito fundamental para Slade, que solo ofrecerá su fortuna a una mujer que le pueda dar hijos.

Además, el hombre quiere "llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos". La candidata elegida tendrá un sueldo de un millón de euros anuales, pero deberá cumplir los requisitos que el millonario pide: no medir más de 1,65, tener una edad comprendida entre 30 y 40 años, ser una mujer fértil, tener licencia para usar armas y pilotar helicópteros, y, por último "estar preparada" para vivir en un castillo. Resulta que el magnate vive en un castillo del siglo XIII.

El castillo de Sir Benjamin Slade