ESTRENO DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

‘La Noche Premium’, de Antena 3: Los primeros capítulos de ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Cardo’

El próximo miércoles 8 de diciembre se corona como La Noche Premium de Antena 3. No hay mejor manera de celebrar la gran temporada de la plataforma de Atresmedia que con un evento único y abierto de los primeros episodios de dos de las series más esperadas y seguidas del momento: Los Protegidos: El Regreso, y Cardo.

‘La Noche Premium’, de Antena 3: Los primeros capítulos de ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Cardo’
‘La Noche Premium’, de Antena 3: Los primeros capítulos de ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Cardo’ | Instagram

Europa FM

Madrid02/12/2021 14:46

Empieza diciembre y con él muchas series llegan a las principales plataformas para llenar las noches de palomitas y manta. ¿Y qué mejor manera de acompañarlas que con los mejores estrenos de la plataforma de Atresmedia? La vuelta de la familia de los Castillo después de once años desaparecidos del mapa, y su reunión ante una nueva amenaza, es motivo celebración ¡y por todo lo alto además!

No se puede ignorar tampoco el golpe de realidad que Cardo ofrece al espectador, metiéndole en la piel de una joven con adicción a las drogas, sin dinero, y con un preocupante problema de autoestima. Por ello, en Antena 3 ¡estamos de enhorabuena!

No hagas planes para el próximo 8 de diciembre a las 23:45 horas, porque tienes una cita con Atresmedia. Antena 3 emitirá La noche Premium con el estreno del primer episodio de Los Protegidos: El Regreso. A continuación, estrenará los dos primeros episodios deCardo, la serie revelación de la temporada, que ha sido abalada tanto por el público como por la crítica.

Como ocurre con todas las emisiones que se reproducen en cadena en abierto, todos los espectadores podrán disfrutar de manera gratuita en AtresPlayer de los episodios durante siete días. Las demás piezas continuarán estando disponibles en exclusiva en AtresPlayer Premium.

Regresan 'Los Protegidos'

En respuesta a todos aquellos fanáticos de Culebra, Chispitas, Lucía, Carlitos y Lucas, AtresPlayer Premium estrenó en septiembre, y de manera exclusiva, el primer capítulo de la vuelta de Los Castillo a Valle Perdido: Los Protegidos: El Regreso. Parece que los Reyes Magos se han adelantado y ahora, los más seguidores de la serie podrán disfrutar del resto de capítulos.

El 8 de diciembre se convertirá en un adelanto de la noche del 5 de enero. No solo se emitirá el primer episodio de la serie en Antena 3, también estará disponible el segundo capítulo en AtresPlayer Premium. Arranca con este día una serie de nuevos episodios que estarán disponibles cada domingo.

Hace once años del final feliz de la familia Castillo Rey. Sin embargo, el destino es sabio y siempre junta a aquellos que están destinados a vivir un camino en común. En esta nueva entrega de la serie, los Castillo unen fuerzas frente a una nueva amenaza.

La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos protagonistas de Valle Perdido y que consiguieron meterse a una audiencia muy fiel en el bolsillo. Antonio Garrido será Mario, Ana Fernández enamorará a los espectadores con su chispa como Sandra, y Luis Fernández seguirá siendo invisible como Culebra, aunque depende de con qué ojos le mires. Daniel Avilés hará de Carlitos, ahora ya Carlos, y Mario Marzo mantendrá su poder de metamorfosis con Lucas. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

'Cardo': Serie revelación de la temporada

Serie revelación del año, abalada por las críticas y nominada a tres Premios Feroz, incluyendo Mejor Serie Dramática. A lo largo de seis episodios, Cardo cuenta los excesos de toda una generación de un nuevo mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales.

María. Así es como se llama la protagonista de esta nueva pieza. Se trata de una joven de Madrid, de casi 30 años, sin mucho que ofrecer al mundo. Si por algo se caracteriza su vida es por su adicción a las drogas, la falta de medios económicos, su relación tóxica con el sexo, y sus problemas de autoestima. Por ello, utiliza su cuerpo para conseguir fines efímeros.

Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, está protagonizada por Ana Rujas y dirigida por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y guionistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.