EN BARCELONA

Más de una decena heridos al desplomarse una grada durante una entrevista de Risto a Iniesta

Más de una decena de personas han resultado heridas leves al romperse una grada desmontable durante la grabación de una entrevista de Risto Mejide a Andrés Iniesta. Los hechos han ocurrido en el barrio barcelonés de Poble Sec y dos de los afectados han tenido que ser trasladados al hospital.

Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra'
Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra' // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/05/2018 13:53

Risto Mejide se encuentra en Barcelona grabando los nuevos programas de la próxima edición de Viajando con Chester. Durante la entrevista a Andrés Iniesta en el campo de la Satalia (Barcelona) una de las gradas desmontables donde estaba sentado el público se ha roto provocando heridas en ocho personas.

Entre los heridos, la mayoría de gravedad leve, se encontraban dos niños, según recoge el diario Ara. Dos de ellos, uno de los menores y un adulto, han tenido que ser trasladados a un hospital.

El propio presentador lo ha contado a través de Twitter explicando que eliminaba todo el contenido del rodaje por respeto a los heridos:

Los hechos han ocurrido alrededor de las 12 de la mañana donde se han desplazado varias dotaciones del 080 y el SEM para atender a los heridos.