¡QUÉ GRACIOSO!

La foto que demuestra que Pablo Alborán no vale para influencer

El cantante malagueño ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes encima de uno de los flotadores que más se llevan. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y Pablo Alborán ha protagonizado una de las fotografías más graciosas del verano.

Pablo Alborán
Pablo Alborán // Instagram @pabloalboran

Europa FM

Madrid 19/08/2019 13:19

Pablo Alborán ha querido sumarse a la moda veraniega de hacerse fotos en el agua, encima de un hinchable, en su caso de un pelícano. Pero no le ha salido bien la jugada y el cantante malagueño ha acabado en el agua.

"No valgo para instagramer/influencer", bromeaba el artista en el título de la publicación.

Pablo Alborán saltó a la fama en 2010 por un vídeo que subió a la plataforma de Youtube, en el cantaba 'Solamente tú' en el sofá de su casa, acompañado de una guitarra. Un vídeo de lo más casero que le llevó a lo más alto.

Hoy en día, Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más deseados que llega al 'sold out' en sus conciertos en apenas unas horas.

Asimismo, no solamente destaca por su música. Hace poco fue noticia por una imagen que subió a Instagram en la que no se dio cuenta de un 'pequeño detalle', donde se le marcaban sus partes íntimas. El cantante se enteró del desliz gracias a sus seguidores que están de lo más atentos siempre y finalmente borró la foto.