Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOTIVADA

Pilar Rubio desvela su altura, su peso y asegura que lo convertirá "en músculo"

La presentadora ha desvelado su peso y altura en sus stories de Instagram y se ha marcado un nuevo objetivo 'fitness': conseguir un cuerpo más tonificado.

Europa FM
  Madrid | 24/10/2019
Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Se atreve con a tocar 'Fiesta Pagana' de Mägo de Oz con el violín, ha batido su propio récord de apnea aguantado más de 4 minutos debajo del agua... A Pilar Rubio hay pocos retos que se le resistan, así que la presentadora ha querido sumar un nuevo desafío su rutina: conseguir un cuerpo todavía más tonificado y fuerte.

"Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia", confesaba a sus seguidores de Instagram, donde comparte imágenes y vídeos de sus sesiones de entrenamiento.

"Toca pesarse.... 61,7 Kg y 1,72m de estatura... no voy mal. Ahora hay que convertirlo en músculo", afirmaba la mujer de Sergio Ramos, que se ha puesto en manos de la entrenadora Noe Todela para conseguir su objetivo.

Entre las nuevas disciplinas con las que Pilar se ha puesto en marcha destaca en kick-boxing.

👉 Pilar Rubio muestra los ejercicios que hace con su bebé para recuperar la figura

Últimas Noticias