ESTRENO MUSICAL

Ava Max se convierte en una superheroína de cómic en 'Torn'

Ava Max ha lanzado un espectacular videoclip para 'Torn', en el que se convierte en una superheroína de cómic. Ya pudimos verla con este mismo traje en la reciente gala de los MTV VMAs, siendo uno de los looks más comentados de la alfombra roja.

👉 Ava Max: "Cuando escuché 'Sweet but Psycho' por primera vez en la radio, no podía dejar de llorar"

Ava Max en el videoclip de 'Torn'
Ava Max en el videoclip de 'Torn' // Youtube / Ava Max

Europa FM

Barcelona 28/08/2019 13:16

Ava Max se presentó en la alfombra roja de los MTV VMAs como si de una de las superheroínas de Marvel se tratase. No le faltaba ningún detalle a uno de los looks más comentados de la noche, que sus fans ya sabían a qué hacía referencia.

Y es que la artista había compartido en sus redes sociales adelantos de lo que sería el videoclip de 'Torn', estrenado tan sólo un día después de la ceremonia. En el vídeo vemos a Ava morena y con gafas, como una especie de alter ego femenino de Clark Kent, para luego convertirse en una superheroína luchando contra los villanos de la ciudad.

El videoclip casi alcanza el millón de visualizaciones en menos de un día, donde algunos usuarios han encontrado gran parecido con trabajos anteriores de Lady Gaga o Britney Spears.