en directo

Pablo López cierra su equipo de La Voz Kids con una canción dedicada a sus niños

El coach Pablo López ha puesto fin a su equipo de La Voz Kids de una manera muy original: con una canción dedicada a los 15 integrantes del Team López. Lo ha hecho en directo y acompañado de su guitarra.

Pablo López cierra su equipo de 'La Voz Kids' con una canción dedicada a sus niños
Pablo López cierra su equipo de 'La Voz Kids' con una canción dedicada a sus niños // La Voz Kids

Europa FM

Madrid 02/07/2022 09:34

Pablo López ya ha cerrado su equipo de La Voz Kids, y lo ha hecho de una manera muy especial. Tras agotar el cupo con Ana, Pablo le ha querido presentar al resto de sus compañeros a través de una canción compuesta por él mismo.

"Yo no te quiero hablar, te lo voy a cantar", le ha dicho el cantante cuando ha empezado a formar parte de su equipo. Tu no estás aquí sola, aparte de toda la gente estás aquí con 14 almas pequeñitas gigantes con las que compartirás una experiencia que recordarás durante toda tu vida", le explicaba a su nueva integrante.

Guitarra en mano, el coach ha comenzado a cantar una canción con los nombres de todos los niños que forman parte del Team Pablo López, y sus compañeros no han podido contener la emoción.

En la canción no solo los ha nombrado, también ha contado pequeñas y sencillas anécdotas de como formaron parte de su equipo estos concursantes o lo que significan para él.

El coach ha culminado la canción con una frase dedicada a Ana, la concursante con la que ha cerrado su equipo, y que no cabía en sí de su emoción cuando pablo le ha dicho el verso dedicado a ella: "Y por tu voz, tengo un equipo".

Te puede interesar