un pequeño homenaje

Pablo López versiona la copla 'Ojos Verdes' de Rocío Jurado a piano en 'La Voz'

El coach Pablo López no ha podido resistirse a tocar esta canción de Rocío Jurado después de que uno de los concursantes tocase una canción de la reconocida artista durante las audiciones a ciegas. Por supuesto no podía faltar su fiel compañero, su piano.

Europa FM

Madrid24/09/2022 10:31

A Pablo Lópezno hay nada que se le resista. Ni siquiera un tema de una de las artistas más grandes que ha abarcado España como Rocío Jurado. Después de la audición a ciegas de uno de los aspirantes deLa Vozcantando por La Jurado, el coach se ha animado a versionar una de sus canciones más conocidas.

Pablo se ha sentado frente al piano y ha comenzado a tocar y cantar, haciendo suya la copla Ojos Verdes, mientras sus compañeros lo miraban embobados y absortos en la melodía y la voz del intérprete de El Patio.

Ha sido una actuación corta pero cargada de sentimiento, un pequeño pero íntimo homenaje a una de las artistas españolas más reconocidas en todo el mundo en el género de la copla y el flamenco, y Pablo, sin tocar nada de eso, ha llevado la canción a su estilo creando una preciosa versión a la altura de la original.