un pequeño homenaje

Pablo López versiona la copla 'Ojos Verdes' de Rocío Jurado a piano en 'La Voz'

El coach Pablo López no ha podido resistirse a tocar esta canción de Rocío Jurado después de que uno de los concursantes tocase una canción de la reconocida artista durante las audiciones a ciegas. Por supuesto no podía faltar su fiel compañero, su piano.

Europa FM

Madrid 24/09/2022 10:31

A Pablo López no hay nada que se le resista. Ni siquiera un tema de una de las artistas más grandes que ha abarcado España como Rocío Jurado. Después de la audición a ciegas de uno de los aspirantes de La Voz cantando por La Jurado, el coach se ha animado a versionar una de sus canciones más conocidas.

Pablo se ha sentado frente al piano y ha comenzado a tocar y cantar, haciendo suya la copla Ojos Verdes, mientras sus compañeros lo miraban embobados y absortos en la melodía y la voz del intérprete de El Patio.

Ha sido una actuación corta pero cargada de sentimiento, un pequeño pero íntimo homenaje a una de las artistas españolas más reconocidas en todo el mundo en el género de la copla y el flamenco, y Pablo, sin tocar nada de eso, ha llevado la canción a su estilo creando una preciosa versión a la altura de la original.