SOFOCANDO LAS LLAMAS

Pablo Motos se la juega para salvar a un colaborador en un experimento que pudo acabar en tragedia

Este lunes se vivieron momentos de tensión en el plató de El Hormiguero, cuando uno de los experimentos de la sección de ciencia estuvo a punto de terminar el tragedia.

El enorme susto en 'El Hormiguero 3.0' durante el experimento de 'agua ardiente' con Marron
El enorme susto en 'El Hormiguero 3.0' durante el experimento de 'agua ardiente' con Marron // El enorme susto en 'El Hormiguero 3.0' durante el experimento de 'agua ardiente' con Marron

Europa FM

Madrid 26/11/2019 13:24

Ricardo y Chino Darín eran los invitados de este lunes por la noche en El Hormiguero y probablemente ninguno de los dos se esperaba que el programa de Antena 3 podía acabar en tragedia. Los actores acudieron a promocionar su nueva película 'La venganza de los Giles'.

Para su sección de ciencia, Pablo Motos tenía preparado, como de costumbre, un experimento: 'el aguardiente'. Fue Marron el encargado de explicar en qué consistía: con un colaborador sumergido en un tanque de agua, arrojarían metano líquido que al entrar en contacto con el fluido acuoso, provocaría una gran llamarada hasta consumirse.

El experimento transcurría con normalidad cuando de repente el tubo por el que respiraba Keller, el colaborador sumergido, se dobló. El aire no le llegaba correctamente y tuvo que salir a la superficie para tomar oxígeno, arriesgándose a quemarse con las llamas. Ahí fue cuando Pablo Motos, presa de los nervios, comienza a intentar sofocar el fuego con sus propias manos para salvar al compañero.

Rápidamente el equipo de seguridad activó los extintores, apagando el fuego y dejando a todos fuera de peligro. Sin duda, un susto vivido en directo que el público tardará en olvidar.

Poco después del programa, las redes sociales del programa compartían un vídeo de Pablo Motos y Keller asegurando que se encontraban bien: "Hola, aquí estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo. No ha pasado nada. Ha sido un sustito. Todo bien. Estamos estupendamente bien".