Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU ÚLTIMA SEMANA DE EMBARAZO

Pilar Rubio asusta a Pablo Motos fingiendo que se está poniendo de parto en directo

A pesar de que se encuentra en la recta final de su embarazo, Pilar Rubio acudió a El Hormiguero para hacer su sección. Al despedirse, la presentadora fingió tener una fuerte contracción y ponerse de parto, unos segundos de pánico para Pablo Motos hasta que le dijo que era una broma.

@europa_fm | Barcelona | 21/03/2018

Pilar Rubio, asusta a Pablo Motos con un parto en directo en 'El Hormiguero 3.0': "He dilatado un centímetro"

Pilar Rubio, asusta a Pablo Motos con un parto en directo en 'El Hormiguero 3.0': "He dilatado un centímetro" / antena3.com

Aunque ya se había despedido de El Hormiguero por un tiempo para dar a luz, Pilar Rubio volvió al programa para realizar su sección. La presentadora, que explicó ya había dilatado un centímetro, vino acompañada de su ginecóloga porque "podía ponerse de parto en cualquier momento".

Tras hacer su sección junto a Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, que eran los invitados de la noche, Pilar se despidió agradeciendo a Pablo Motos y al equipo del programa lo bien que la tratan siempre.

Fue justo en ese momento cuando puso cara de dolor y se encogió, teniendo una fuerte contracción. Tanto los invitados como Pablo Motos se preocuparon al instante y rápidamente avisaron a la doctora.

"¿Qué? ¡No, no, no! ¿Estás hablando en serio?", le preguntaba Pablo mientras intentaba calmar a la colaboradora.

"¡Qué no, hombre!", exclamó la mujer de Sergio Ramos haciendo reír a todos los asistentes y dándole un buen susto a Pablo Motos.

play

Últimas Noticias