Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio es la segunda persona en el mundo que consigue beberse un vaso de zumo sin las manos

Pilar Rubio tenía un nuevo reto en su sección en El Hormiguero 3.0. En esta ocasión tenía que convertirse en la segunda persona en todo el mundo en conseguir beberse un vaso de zumo colocado en su frente sin usar las manos.

@europa_fm | Barcelona | 12/12/2016

Pilar Rubio demostró una vez más su flexibilidad y agilidad en su sección de El Hormiguero 3.0. En esta ocasión tenía que superar un reto que se ha hecho viral en el que un hombre consigue beberse un vaso de zumo colocado en su frente sin usar las manos.

Muchos usuarios han intentado imitarlo pero no han conseguido su objetivo, así que Pilar Rubio tenía el listón muy alto. Sin embargo, la colaboradora ha demostrado su flexibilidad una vez más y mediante algunas posturas de yoga ha conseguido superar el reto siendo la segunda persona en el mundo en conseguirlo. ¿Te atreves a probarlo?

Últimas Noticias

Ranking de artistas