PRÓXIMAMENTE

Las primeras imágenes de Aitana para su película 'Pared con pared': tráiler y fecha de estreno

La primera película de Aitana está a la vuelta de la esquina, y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la cantante caracterizada como su personaje. La catalana comparte pantalla con el actor Fernando Guallar en esta esperada comedia romántica con la que se estrena en el cine.

Aitana
Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/02/2024 10:21

Después de muchos meses de espera, por fin conocemos los detalles de la película con la que Aitana da el salto al cine, sin dejar de lado su carrera musical.

Pero no es su primer proyecto actoral: la cantante debutó como actriz en diciembre de 2022 con La Última, la serie que protagonizó junto a su expareja Miguel Bernardeau, en la que interpretaba a Candela, una joven que perseguía su sueño de dedicarse profesionalmente a la música.

En este nuevo proyecto, la intérprete de Alpha se meterá en la piel de una pianista que trae de cabeza a su vecino, interpretado por Fernando Guallar, en una comedia romántica "como las de antes", según aseguró ella misma en una rueda de presa tras visionar la cinta en septiembre de 2023.

A pocos meses de su estreno, ya podemos ver las primeras imágenes de Aitana y su compañero de reparto caracterizados como sus personajes —con cambio de look incluido— que han aumentado el hype de los fans al 100%.

Tráiler y fecha de estreno

Por fin podemos empezar la cuenta atrás para la fecha de estreno de Pared con pared.

La comedia romántica protagonizada por Aitana y Fernando Guallar —inspirada en la película francesa Tras la pared (2015)— verá la luz el 12 de abril de 2024 en la plataforma de streaming Netflix.

Además, nos podemos hacer una idea de cómo será esta historia de amor-odio gracias al pequeño adelanto de la cinta que nos ha dejado, nunca mejor dicho, con la miel en los labios.

¡Estamos deseando ver a Aitana en su nuevo papel!