solo pueden elegir a uno

¿Qué concursantes pasan de ronda en las batallas de La Voz Kids?

Comienzan las batallas de La Voz Kids, donde los cocaches y sus asesores tendrán que elegir a uno de sus concursantes por asalto para continuar en el programa. ¡Con robo de concursantes incluido!

Evaluna Montaner, Lola Índigo, Luis Fonsi y Antonio Orozco llegan como asesores a las Batallas de ‘La Voz Kids’
Evaluna Montaner, Lola Índigo, Luis Fonsi y Antonio Orozco llegan como asesores a las Batallas de ‘La Voz Kids’ | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid03/07/2022 09:47

En la primera noche de asaltos han sido solo solo unos pocos los afortunados que han conseguido pasar a la siguiente ronda de La Voz Kids, elegidos por sus coaches. ¿Quiénes han tenido la suerte de ganar su batalla?

Pablo López ha decidido guiarse por su corazón y ha escogido a Daniela, Fran y Rocío para su siguiente asalto con la ayuda de su asesor, Antonio Orozco.

Después de una increíble actuación de los integrantes del equipo de David Bisbal y Fonsi, el coach ha escogido a Irene, Triana y Pablo para continuar en su team.

Aitana y Evaluna se han dejado robar el corazón por el pequeño Emilio y Marina, que continua un programa más en los asaltos de La Voz Kids.

El equipo formado por Sebastián Yatra y Lola Índigo ha decidido que los concursantes que pasan de ronda son Guillermo y Macarena.

Concursantes robados

De los concursantes que no han sido seleccionados con sus coaches hay algunos que han sido robados por sus compañeros tras la batalla. ¿qué concursantes han tenido la suerte de continuar en el programa en el equipo de otro de los jueces?

  • Nayeli – Pasa del Team David Bisbal al Team Pablo López.
  • Aroa – Pasa del Team Pablo López al Team David Bisbal.
  • Rodrigo – Pasa del equipo de Pablo López al de Aitana.
  • Antonio – Pasa del equipo de Pablo López al de Sebastián Yatra.