CONCURSANTE SUSTITUTO

Marrón, sustituto de Boris Izaguirre en 'El Desafío', deslumbra al ritmo de Raffaella Carrà

En el quinto programa deEl Desafío se ha colado un forastero. Se trata de Marron, el colaborador de El Hormiguero. Te contamos por qué ha acabado participando en el programa.

Europa FM

Madrid10/02/2023 22:19

El Desafío ha sufrido una baja entre sus concursantes en el quinto programa: Boris Izaguirrese ha tenido que ausentar debido a un ictus. En su lugar, ha acudido al programa Marron para enfrentarse al reto que le tocaba a Boris.

El colaborador de El Hormiguero ha dejado a un lado la ciencia y sus experimentos para convertirse en una estrella de baile al ritmo de la inigualable Raffaella Carrà.

Su paso por el programa de retos viene con valor añadido: Marron ha trabajado a contratiempo y ha aprendido el desafíoen una hora y media el mismo día que se grabó el programa. Hubo un momento en que se sintió un poco ridículo.

El sustituto ha tenido una presión extra: saber que los puntos conseguidos se sumarán a los que ya tiene Boris, así que la actuación de Marron condicionará la posición de Izaguirre en la tabla.

Durante su prueba ha bailado al ritmo de los grandes exitazos de la cantante italiana, con peluca rubia y brilli brilli incluido.

¿Conseguirá estar a la altura del reto con tan poca antelación? ¿Será un buen sustituto en la ausencia de Boris? ¡Dale al play y no te pierdas su reto!