detalle llamativo

Qué lleva Lorena Castell en los dientes: el motivo por el que le brillan tanto

Lorena Castell es pura energía y fuego, sin embargo, hay una parte de su cuerpo que brilla más que el resto: sus dientes. Te explicamos lo que lleva y que otros famosos han sucumbido a esta tendencia.

Lorena Castell
Lorena Castell | Instagram

Europa FM

Madrid29/11/2022 19:18

Lorena Castell es una artista única. La humorista arrasa en todo lo que pisa con su energía, su carisma y su talento. A pesar de todo, lo que más brilla de ella son sus dientes, como muchas personas se han dado cuenta.

A través de sus apariciones en televisión y sus publicaciones en Instagram, ha surgido la duda del motivo por el que sus dientes brillan tanto. Todos quieren saber qué es lo que lleva la humorista en la boca para conseguir este efecto.

Este accesorio tiene el nombre de 'bling bling' o 'bling dental' y consiste en una funda, similar a los aparatos de ortodoncia, para los dientes hecha a medida. Suelen ser de lujo, así que llevan oro o diamantes para adornar la boca.

Aunque el que lleva concretamente Lorena son unos trozos de cristal de vidrio pegados en el diente con un adhesivo especial.

Otras celebridades que usan 'bling dental'

Se trata de un accesorio que surgió en los años 80, aunque se ha popularizado recientemente.

De hecho, está muy de moda entre los artistas y algunos comoRosalía, Katy Perry, Justin Bieber o Kim Kardashian.

Se trata de una moda cada vez más extendida, no solo entre artistas. ¿Qué te parece? ¿Te lo harías?