¿Qué relación tiene Ester Expósito con el Real Madrid? Una historia que nació por su pareja
Una de las sorpresas más grandes que ha dado Ester Expósito recientemente fue cuando asistió a una fiesta de celebración del Real Madrid junto a varios jugadores. Fue gracias a su novio, el actor uruguayo Nico Furtado.

Ester Expósito ha ido ganando popularidad por todo el país gracias a su participación en series como Élite o Alguien tiene que morir. Su popularidad ha llegado hasta el punto de codearse con los futbolistas del Real Madrid.
El pasado octubre la actriz sorprendió a los seguidores merengues al aparecer en la foto de grupo de la fiesta organizada tras el Clásico en casa de Fede Valverde, uno de los jugadores.
¿Qué hacía allí? ¿Qué une a la actriz madrileña con el club blanco? La respuesta es su novio, el actor Nico Furtado con el que lleva saliendo varios meses.
Nico Furtado conoce a Valverde y su novia
La celebración en la casa de Valverde no solo fue la fiesta del Clásico, fue también la fiesta de cumpleaños del futbolista que le organizó su novia, la periodista deportiva argentina Mina Bonino.
La propia Mina compartió un story de Instagram con Ester y Nico bajo el texto: "Como soy muy random y no puedo festejar de otra manera, mira este crossover".
El motivo de que los dos actores fueran invitados a la fiesta es que Nico Furtado es bastante amigo de Fede Valverde y Mina Bonino. Tanto el futbolista como el actor son uruguayos y han demostrado en redes su afecto en varias ocasiones. De hecho, Nico había seguido ese partido del Real Madrid desde la grada.
Más noticias
-
Así suena el primer adelanto de 'Ay, ay, ay’, la nueva canción de David Bisbal
-
Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en 10 minutos
-
Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud
-
Un corrido mexicano para el despecho: así suena la sesión 55 de Peso Pluma y Bizarrap
-
Entradas concierto de Leiva en Madrid: a qué hora salen, qué precio tienen y dónde comprarlas
Ester y Nico fueron los infiltrados en la fiesta ya que el evento contó con numerosos jugadores del Real Madrid. A Fede Valverde se unieron jugadores como Dani Carvajal, David Alaba, Marco Asensio, Luka Modric o Lucas Vázquez, que acudieron a la cita acompañados de sus novias.