MOMENTAZO

El 'Quédate' de Quevedo se cuela en 'La Ruleta de la Suerte' y el público se vuelve loco

Sensación absoluta en el plató de La Ruleta de la Suerte. El público congregado no pudo evitar lanzarse a bailar cuando comenzaron a sonar las primeras notas de la sesión de Quevedo y Bizarrap.

El éxito de Quevedo triunfa en ‘La ruleta de la suerte’: así suena su tema junto con Bizarrap
El éxito de Quevedo triunfa en ‘La ruleta de la suerte’: así suena su tema junto con Bizarrap | antena3

Europa FM

Madrid27/10/2022 17:24

Ni Jorge Fernández ni la azafata Laura Moure pudieron evitar mover el esqueleto ante tal éxito musical.

Joaquín Padilla, Chema Bejarano y José del Val, los músicos que forman la banda de La Ruleta de la Suerte, han sorprendido tanto al público congregado en el plató como a la audiencia que veía el programa desde sus casas cuando han versionado la sesión de Bizarrap y Quevedo.

El tema, bautizado a título coloquial como 'Quédate', ha sido sin lugar a dudas uno de los temas más coreados del verano. Se ha colocado durante muchas semanas en el número 1 de las listas nacionales, una batalla que ha librado con el Despechá de Rosalía , otro éxito casi sin precedentes.

Así ha sido el momento:

La emoción y la euforia han llenado tanto el plató de La Ruleta de la Suerte este jueves que nadie se resistió a bailar.

Incluso Jorge Fernández se sorprendió y aseguró que los músicos del programa eran unos "auténticos fenómenos".

Tal ha sido la locura que se ha vivido en el plató de la Ruleta de Antena 3 que el momento se ha hecho viral en las redes sociales.