COMPAÑERA DE JORGE FERNÁNDEZ

Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte': sus años, su novio y su película con Álex González

Laura Moure es desde hace más de siete años la azafata de La ruleta de la suerte. La madrileña se ha convertido en uno de los rostros de Antena 3 gracias al concurso presentado por Jorge Fernández. Su imagen es bien conocida, ahora toca descubrir su lado más personal: de su edad a su novio o su hermano, concursante de Love Island 2021.

El alegato de Laura Moure a favor de los vídeos de gatitos: “Si dices que no es para tanto es que no los has visto”
El alegato de Laura Moure a favor de los vídeos de gatitos: “Si dices que no es para tanto es que no los has visto” | antena3.com

Patricia Camacho

Madrid02/08/2022 11:45

 La ruleta de la suerte es considerado un clásico de Antena 3, donde triunfa cada día desde hace más de 10 años con Jorge Fernández al frente. Al vasco le acompaña la madrileña Laura Moure, de 37 años, la azafata del programa que se encarga de descubrir las letras que se esconden detrás de cada panel.

Azafata y actriz

Moure comenzó su andadura en La ruleta de la suerte hace más de siete años y, aunque se ha dado a conocer por su papel en el concurso de Antena 3, también ha trabajado como modelo y actriz.

En televisión ha participado en series como Hospital Central, Los simuladores y Al filo de la ley, y también ha protagonizado muchos anuncios y videoclips. En la gran pantalla la pudimos ver en Combustión, la película de 2013 dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Álex González.

Fue en 2015, tras la marcha de su predecesora Paloma López, cuando Laura entró en La ruleta de la suerte, lo que supuso su salto a la fama.

"❤ ❤ Gracias a todo mi querido equipo! que sabéis que os quiero muchísimo y lo que significáis para mi cada uno de vosotros...algo muy bueno tuve que hacer para merecer este regalo!", escribió en 2020 para celebrar sus cinco años en el programa.

La gran amistad entre Laura Moure y Jorge Fernández

En esta misma publicación, Moure mostró su cariño a Jorge Fernández: "¡Gracias a mi compi ! ¡No podría tener otro mejor ni más guapo! gracias, Jorge Fernández, por tantas cosas... por todo !te quiero mucho! ❤ ❤GRACIAS A TODOS❤".

El presentador y la azafata llevan compartiendo plató más de siete años y en este tiempo han formado un tándem perfecto. Ambos derrochan complicidad tanto fuera como dentro del plató. “Esos momentos y esas risas”, escribía Laura en una de las tantas fotos que comparte asiduamente en redes con el presentador, haciendo gala de la buena sintonía entre ellos.

Esta amistad se puso de manifiesto recientemente cuando Jorge Fernández puso en valor la profesionalidad de su compañera, que acudió a trabajar con un dolor de muelas terrible. "Tendría que estar en casa y está aquí como una gran profesional", dijo Jorge Fernández, que interrumpió el programa para dar el mensaje. "Me apetecía decirlo porque estás muy fastidiadita desde ayer, lo sé".

Laura Moure y Kiko Chica, su novio desde hace más de 15 años

Aunque no da muchos detalles sobre su vida, gracias al Instagram de la copresentadora se conoce a Kiko Chica, su novio y con el que lleva más de 15 años. La azafata de La ruleta de la suerte no suele dar muchos detalles de su vida privada, ya que su pareja es un personaje alejado de los medios que tiene cerradas sus redes sociales.

“Toda una vida y seguimos sumando. Sumándonos. ¡Afortunada es poco!”, escribió Moure al publicar en Instagram una foto de los dos en 2005.

Esta imagen es de 2022.

Una gran aficionada de Instagram

A pesar de que Moure es muy reservada con su vida privada, se ha convertido en una aficionada de las redes sociales, concretamente de Instagram, donde comparte con sus casi 57.000 seguidores su pasión por el deporte, los animales y la música.

Aquí, la también actriz ha presentado a los amores de su vida: su tortuga Emilia y Maylo, su perro de raza Pomerania con el que posa habitualmente.

Su hermano participó en 'Love Island'

Laura no es la única famosa de la familia Moure. Su hermano fue participante de  Love Island, el reality de Neox que presenta Cristina Pedroche.

Moure, atleta profesional de 29 años, entró en el programa en abril de 2021. Graduado como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte, en su carta de presentación contó que acumula varias medallas nacionales en la modalidad de 60 metros.

Tras su debut, la azafata le mostró su apoyo desde el plató de La Ruleta de la Suerte y confesó su deseo: "Quiero una buena cuñada". 

No es la primera vez que muestra en público su apoyo a Mario Moure, quien, tras este fugaz paso por televisión, ha vuelto a las pistas de atletismo.