TU SALIVA EN MI SALIVA....

El reencuentro de los protagonistas de 'Física o Química' que ha enamorado a sus fans

En el Instituto Zurbarán pasaba lo mismo que en cualquier escuela del país: amores, traIciones, engaños, líos de faldas... La pandilla de Cova, Fer, Cabano, Paula y Yoli se convirtió durante siete temporadas en el reflejo más preciso de la juventud de aquella época. Los protagonistas han vuelto a verse... ¡Y así han cambiado!

Física o Química
Física o Química // antena3.com

Europa FM

Madrid 20/02/2019 21:08

Hace ya once años que viste por primera vez a Fer, Cova, Cabano, Paula y Yoli entrar en el Instituto Zurbarán, un colegio que guardaba muchas similitudes con la mayoría de las escuelas españolas.

'Física o Química' narraba los problemas, complejos e inquietudes por los que pasan los adolescentes en su día a día. El descubrimiento de la propia identidad sexual, el fracaso escolar, los problemas familiares... Una serie de culto en toda regla.

Ahora, sus protagonistas han vuelto a encontrarse y el poder de las redes sociales nos ha permitido vivir ese encuentro. Maxi Iglesias, Angy Fernández y Gonzalo Ramos fueron a ver a su compi Adam Jezierski (Gorka en FoQ) al teatro, donde interpreta un papel en el musical de Billie Elliot. "¡Qué ilusión nos hizo verle brillar y volver a reencontrarnos!", ha escrito Angy en su Instagram.