DRAMA MUNDIAL

Regé-Jean Page, el duque de Hastings, abandona 'Los Bridgerton'

El actor revelación de la temporada, Regé-Jean Page, no aparecerá en la segunda temporada de Los Bridgerton. La noticia se ha comunicado en los canales oficiales de la serie, dejando devastados a millones de fans.

 Regé-Jean Page, el duque de Hastings, abandona 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page, el duque de Hastings, abandona 'Los Bridgerton' | Netflix.

Europa FM

Madrid03/04/2021 10:24

Finalmente, Regé-Jean Page no seguirá formando parte del reparto de Los Bridgerton. El actor que ha dado vida al duque de Hastings en la primera temporada de la serie revelación de Netflix no participará en la segunda entrega, lo que ha dejado destrozados a millones de fans alrededor del mundo.

Basada en los libros de Julia Quinn, cada entrega se centra en la vida amorosa de un miembro distinto de la familia Bridgerton, formada por una madre viuda y sus ocho hijos. La trama de la que formaba parte Regé-Jean Page era la de Daphne y su historia se cerró en los ocho episodios de la primera temporada. A pesar de ello, el mundo permanecía pendiente de la decisión del guion que firma Chris Van Dusen, por si finalmente decía introducir cambios respecto a las novelas románticas y mantenía a la pareja de enamorados en los nuevos episodios.

Sin embargo, no ha podido ser. El actor no volverá a dar vida al duque de Hastings, al menos en la segunda entrega. El comunicado también indica que Daphne sí formará parte de la segunda temporada, aunque lo hará sin la compañía del duque.

Las reacciones a la noticia

Las reacciones no se han hecho esperar y los millones de fans de la serie han mostrado su indignación en las redes sociales por la marcha de Regé-Jean Page. Pocos son los que han conseguido espacar al efecto de Los Bridgerton, hasta las Kardashian se han declarado fans. Kim, como un seguidora más, no ha podido evitar reaccionar en Instagram donde ha mostrado su sorpresa a la salida del actor.

Kim Kardashian reaccion a la salida del duque de Hastings de 'Los Bridgerton'
Kim Kardashian reaccion a la salida del duque de Hastings de 'Los Bridgerton'