A AMBOS LES GUSTABA

Regé-Jean Page revela por qué él y Phoebe Dynevor tenían un "horrible aliento" en las escenas íntimas de 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page, que interpretó a El Duque en la primera temporada de Los Bridgertonha contado en una entrevista que el motivo por el que él y su compañera de reparto Phoebe Dynevor (Daphe en la ficción) tenían un horrible aliento a la hora de rodar sus escenas de besos.

Regé-Jean Page revela que él y Phoebe Dynevor tenían un "horrible aliento" en sus escenas de besos de 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page revela que él y Phoebe Dynevor tenían un "horrible aliento" en sus escenas de besos de 'Los Bridgerton' | Frame de 'Los Bridgerton' en Netflix

Europa FM

Madrid18/03/2023 17:41

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor pasarán a la historia como El Duque y Daphne deLos Bridgerton.

Sin duda la química y la pasión de la pareja durante la primera temporada de la serie no dejó a nadie indiferente y sentó los precedentes de lo que sería una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Pese a que ninguno de los dos actores forma ya parte de este proyecto, siguen recordando lo que vivieron en el rodaje. En concreto, Regé-Jean que ha hecho unas declaraciones recientes en una entrevista con Stephen Colber de lo que suponían las escenas más íntimas con su compañera de reparto.

"Algo que nadie sabe sobre Los Bridgerton es que Phoebe y yo teníamos un horrible aliento a café todo el tiempo", ha confesado al presentador de The Late Show.

El actor ha continuado el modus operandi con su compañera a la hora de besarse: "Hicimos un pacto desce el principio. Una de la las cosas que haces como actor es acercarte a tu compañero y le dices "oye, la escena es después de comer ¿cuáles son las reglas?, ¿sin cebolla? ¿sin ajo? ¿tengo que tomar el café temprano?"

"Como a los dos nos gusta el café no nos importó y fue como "¡gracias a Dios!", nos aseguramos de tener café durante todo el show", ha contado el actor aliviado entre risas.

Afortunadamente El Duque no tuvo de compañera aJennifer Lawrence, que solía comer alimentos como ajo o atún sin importar que después tuviese una escena íntima.