esperadísimo reencuentro

Los rumores de una posible reunión del reparto completo de 'High School Musical' cobran más sentido que nunca

Distintas fotografías de los miembros del cast original de High School Musical en East High han hecho saltar las alarmas de un posible reencuentro en el que los fans no paran de pensar y sacar conclusiones.

High School Musical
High School Musical | Disney

Europa FM

Madrid31/07/2022 16:24

Hace un par de años se reunieron algunos de los actores principales del elenco de la trilogía de Disney High School Musical para un especial televisivo de Disney. A este reencuentro se unieron Vanessa Hudgens (Gabriela), Ashley Tisdale (Sharpay), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor), Lucas Grabeel (Ryan), y Zac Efron (Troy);

La participación de este último fue escasa y a modo de presentación, lo que supuso una decepción para los fans de la trilogía, sumando que la reunión fue virtual, donde los vimos cantar a través de zoom.

Además, a este reencuentro-karaoke se le sumaron algunas nuevas caras de la serie High School Musical: The Musical: The Series como Olivia Rodrigo, quien interpreta a Nini y sería la nueva Gabriela Montez del proyecto.

Durante las últimas semanas hemos visto varias fotos de los protagonistas de la película que nos ha dado que pensar. Hace tan solo cuatro semanas, Vanessa Hudgens compartía un vídeo a través de redes sociales frente al instituto East High con la canción Breaking Free, uno de los temas de la primera película.

La actriz acompañó el vídeo con un fragmento de una de sus líneas de la película, de una conversación entre Troy y Gabriella: ¿Te acuerdas cuando estábamos en el colegio y conocías a un niño y no sabías nada del el, y diez segundos después estabais jugando como si fueseis mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tu mismo?, escribía.

Pero la sorpresa llegaba cuando hace tan solo una semana Zac Efron compartía una publicación en East High acompañada de la frase “No me olvidéis”. Los fans de High School Musical enloquecieron con esta publicación, pues desde hace mucho tiempo Zac parecía desvinculado del grupo, entre otros por su pasada relación con su compañera de reparto Vanessa Hudgens, con quien mantuvo un noviazgo durante 5 años.

La última que se ha paseado por los pasillos de East High ha sido KayCee Stroh, quien interpretaba a Marta en las películas, que ha compartido varios vídeos en distintas ubicaciones del instituto donde se rodó la saga de Disney. “¿Quién reconoce este hall?”, empezaba diciendo en su TikTok, para después continuar afirmando que “su ADN vive ahí” en los ladrillos de East High.

High School Musical: The Musical: The Series

High School Musical: The Musical: The Series es una serie que le ha dado una segunda (o cuarta) vida a esta trilogía tan especial de la que nos enamoramos hace ya más de 15 años, en el año 2006, y han seguido el legado de las películas con un nuevo reparto para las nuevas generaciones.

Pero como era de esperar, son varios los actores del elenco original los que han hecho su aparición en la serie. Corbin Bleu ha sido el último en fichar por el show en este tercera temporada que acaba de comenzar.

En las temporadas anteriores vimos a KayCee Stroh hacer un cameo como profesora e incluso a Lucas Grabeel, quien incluso cantó junto a miss Jen, la profesora de teatro de la serie. ¿Se sumará algún actor más del elenco principal de las películas? Con el tiempo lo averiguaremos.