con ryan gosling

Sale a la luz el vídeo del casting de Britney Spears como protagonista de 'El diario de Noa'

Una de las artistas pop más importantes de los dos miles no solo cantaba y bailaba a la perfección, también actuaba. Britney Spears hizo el casting de la película El diario de Noa para interpretar a Allie Hamilton, papel que finalmente encarnó Rachel McAdams.

Britney Spears explica por qué publica tantas fotos desnuda en Instagram

Ryan Gosling y Rachel McAdams, de odiarse a enamorarse en 'El Diario de Noa' y un beso inolvidable

Britney Spears,en el vídeo del casting para el 'El diario de Noa'.
Britney Spears,en el vídeo del casting para el 'El diario de Noa'. | X @notgwendalupe

Europa FM

Madrid24/10/2023 10:55

Cantar, bailar, actuar. Todo lo que tuviera que ver con el espectáculo era un sí, pero finalmente el mundo de la interpretación en la gran pantalla no fue para Britney Spears.

Sobre ello y sobre el casting que hizo para El diario de Noa, del que han salido a la luz recientemente las imágenes, también se sincera la cantante de Gimme More en su libro de memorias The Woman In Me(La mujer que soy, en español), que sale a la venta el próximo 26 de octubre y en el que la artista se abre en canal sobre cualquier aspecto de su vida.

Entre las confesiones de su libro, Spears también explica cómo vivió sus trabajos como actriz. Mientras grababa su disco Britney (2001) consiguió su primer papel como actriz en la película Crossroads. Sin embargo, no fue una experiencia satisfactoria: "No fue fácil para mí. Mi problema era con lo que la actuación le hacía a mi mente. Realmente me convertí en el personaje. Algunas personas actúan con el método, pero normalmente son conscientes del hecho de que lo están haciendo. Pero no tuve ninguna separación en absoluto".

"Me alegro de que no me dieran el papel de Rachel McAdams en 'El diario de Noa'"

Más tarde llegó otra oportunidad, cuando Spears se postuló para dar vida a Allie Hamilton en la ya mítica cinta El diario de Noa (2004), coprotagonizada por su compañero en el programa infantil The Mickey Mouse Club (1992). Pero se le escapó. El papel protagonista en la producción estaba entre Rachel McAdams y ella y se lo terminaron dando a Rachel. "Hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling, pero me alegro de no haberlo hecho".

Con el lanzamiento inminente del libro de la cantante de Baby One More Time, han salido a la luz en internet las imágenes de Britney en el casting de la película interpretando un momento del guion que, con los años, se ha convertido en historia del cine. El texto pertenece al momento en que la pareja ficticia, separada durante siete años, se reencuentra.

Respecto a las razones por las que la artista fue descartada, su dificultad para separar su personalidad de la del personaje le habría afectado en su vida: "Me imagino que hay gente en el campo de la actuación que ha lidiado con algo así, donde les costó separarse de un personaje. Espero no volver a acercarme nunca más a ese riesgo laboral. Vivir de esa manera, siendo mitad uno mismo y mitad un personaje ficticio, es un desastre. Después de un tiempo ya no sabes qué es real".

En La mujer que soy, Britney también habla de su adolescencia y su comienzo en la música, de su historia de amor con el también cantante Justin Timberlake —en la que confiesa que abortó—, de la tutela de su padre durante más de 13 años o de por qué se reveló al mundo rapándose la cabeza y "portándose mal". Una vida protagonizada por duros tragos con los que la artista ha ido lidiando durante los últimos años.