HA RESPONDIDO EN TWITTER

Selena Gomez estalla contra la burla a su trasplante de riñón en 'The Good Fight'

La serie de televisión The Good Fight mencionó de manera cómica el transplante de riñón de Selena Gomezy tanto ella como sus fans han mostrado su indignación en redes.

Selena Gomez en la premier de 'Dolittle'
Selena Gomez en la premier de 'Dolittle' | GTRES

Europa FM

Madrid04/08/2021 13:21

En el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie The Good Fight se habla sobre los temas que serían sensibles para hacer un número de humor. Entre las respuestas del grupo hay asuntos como la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Selena Gomez.

A pesar de que se habló, precisamente, sobre los temas de los que no se tiene que hacer humor, los fans de la cantante y actriz lo han considerado fuera de lugar y lo han recriminado masivamente en redes sociales. La indignación se ha hecho eco hasta el punto que en Twitter se ha creado un hashtag con el nombre #RespectSelenaGomez.

No es la primera vez que alguna serie de ficción menciona el trasplante de riñón al que tuvo que someterse Gomez en 2017 ocasionado por el lupus, la enfermedad autoinmune que padece desde 2015.

Esta vez Selena Gomez se ha pronunciado en su Twitter y se ha sumado a las críticas al tuitear lo siguiente: "No estoy segura cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos se ha puesto de moda en programas de televisión pero, lamentablemente, ha pasado. Espero que en la siguiente mesa de guionistas, cuando se presente alguna de estas bromas de mal gusto sea reprendida de inmediato y no llegue a emitirse".

La cantante ha aprovechado para dar las gracias a sus fans por apoyarla una vez más y ha pedido que si pueden se inscriban en un link para donar órganos. "Mis fans siempre me respaldan. OS AMO. Si pueden por favor inscribíos para ser donantes de órganos"