ESTA PRIMAVERA

Selena Gomez y Zoe Saldaña protagonizarán la comedia musical 'Emilia Perez'

Selena Gomezestá en su mejor momento profesional como actriz y no para de recibir nuevos proyectos, entre los que se encuentra el filme Emilia Perez, una comedia musical que protagonizará junto a Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón.

Selena Gomez y Zoe Saldaña protagonizarán 'Emilia Perez', una película sobre narcos
Selena Gomez y Zoe Saldaña protagonizarán 'Emilia Perez', una película sobre narcos | Getty Images

Europa FM

Madrid21/01/2023 14:23

Selena Gomez está enel momento álgido de su carrera como actriz. La intérprete de Rare no para de sumarse a proyectos interpretativos y recientemente acaba de ser nominada a los Globos de Oro como mejor actriz en serie de comedia por Only Murders in the Building.

Además el nombre de Selena no para de rumorearse como posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la serie Agatha: Coven of Chaos.

Por el momento lo que sí se sabe es que compartirá pantalla con la actriz del UCM Zoe Saldañay Karla Sofía Gascón en Emilia Perez, una producción que comenzará a rodarse en primavera de 2023.

El rodaje se tuvo que retrasar seis meses por conflictos de horario ente los miembros de reparto y esta fechado para comenzar en abril, según informa la revista Variety.

La ubicación también ha cambiado: inicialmente se iba a grabar en México y ahora se hará en un estudio cerca de París.

Se trata de una comedia policiaca musical dirigida por el director de cine francés Jacques Audiard, ganador de un premio César y un BAFTA a mejor película.