ha sido responsable

Sonsoles Ónega cumple su promesa a Eva Soriano y lleva a su programa la taza de 'Cuerpos especiales'

Durante su visita a Cuerpos especiales, Eva Soriano e Iggy Rubín ha regalado a Sonsoles Ónega una taza del morning show de Europa FM y le ha prometido utilizarla en Y ahora Sonsoles. La periodista ha cumplido y lo ha hecho.

Sonsoles Ónega lee como titulares de sucesos letras de Manuel Turizo, Bad Bunny o Mecano

Europa FM

Madrid14/11/2022 19:31

Este lunes Cuerpos especiales ha tenido como invitada a la periodista Sonsoles Ónega, que ha arrancado recientemente su programa Y ahora Sonsoles en Antena 3. Entre otras cosas,Eva Soriano e Iggy Rubín le han propuesto un juego de recitar letras de canciones de Bad Bunny o Mecano como si fueran titulares de noticias.

Pero además, Eva e Iggy le han regalado una taza de Cuerpos especiales y le han pedido que si podía utilizarlo en el programa de esta tarde, cosa que finalmente sí ha ocurrido y Sonsoles la ha puesto en su mesa.

A la pregunta de uno de sus colaboradores, la presentadora ha querido dedicarle unos segundos a la taza negra que tenía sobre la mesa: "Me he comprometido a traer su taza y he dicho que nunca miento".

Sin duda, Sonsoles Onega ha demostrado que es una persona de palabra y ha cumplido lo que ha prometido esta mañana a Eva Soriano e Iggy Rubín.