NO SIGUE EL ORDEN DE LOS LIBROS

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se centrará en este hermano

Primero fue Daphne, luego Anthony y ahora... Lady Whistledown ha compartido un mensaje en redes para confirmar en qué hermano se centrará la tercera temporada de Los Bridgerton. Spoiler: la serie no sigue el orden de los libros de Julia Quinn.

Los Bridgerton está de vuelta y cuenta con tres nuevos fichajes
Los Bridgerton | Netflix

Europa FM

Madrid16/05/2022 16:29

Tenemos novedades desde Londres. Lady Whistledown ha compartido un mensaje en redes para confirmar en qué hermano se centrará la tercera temporada de Los Bridgerton.

La serie ha decidido saltarse el orden de los libros de Julia Quinn, en los que se basa la producción de Netflix, y le ha dado protagonismo a Colin, el tercero de los hermanos.

"La señorita Penelope Featherington no puede seguir siendo la fea del baile para siempre, ya que todas las plantas prosperan mejor a la luz del sol", escribe en Twitter, donde ha compartido una carta sobre el futuro de la familia Bridgerton y las personas que lo rodean.

"Esta autora puede confirmar que la siguiente temporada seguirá la relación entre el señor Colin Bridgerton y la Señorita Penelope Featherington", dice la carta, que indica que la serie no seguirá el orden de los libros.

¿A qué hermano le correspondería la tercera temporada?

Tras esta carta de Lady Whistledown sabemos ya que la tercera temporada de Los Bridgerton se centra en el libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, cuyo título alternativo es Bridgerton 4. Corresponde al tercero de los siete hermanos Bridgerton (Colin), aunque, siguiendo el orden literario y familiar, tendría que haber venido el libro de Benedict (Te doy mi corazón).

  • 1. El duque y yo - Daphne Bridgerton
  • 2. El vizconde que me amó - Anthony Bridgerton
  • 3. Te doy mi corazón - Benedict Bridgerton
  • 4. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Colin Bridgerton
  • 5. A Sir Phillip, con amor - Eloise Bridgerton
  • 6. El corazón de una Bridgerton - Francesca Bridgerton
  • 7. Por un beso - Hyacint Bridgerton

Para conocer la historia de Benedict habrá que esperar, por ahora podemos confirmar de qué tratará la tercera temporada.

El libro cuenta cómo Colin descubre a Penelope con otros ojos: "Una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva". Siempre la había visto como su casi hermana y de pronto se da cuenta de que hay algo más.