TENDRÁ QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Hay un actor de 'Los Bridgerton' que se quedó con las ganas de salir sin camiseta

En una serie como Los Bridgertones normal encontrarse a actores y actrices luciendo cuerpo, pero no todos lo hacen y hay uno que se quedó con las ganas. "Hago ejercicio de todos modos, así que pensé: 'Finalmente, hay una razón", explicó en una entrevista para justificar su petición. Cuando veas sus fotos de Instagram también lo entenderás.

Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' | Netflix

Europa FM

Madrid13/04/2022 10:56

Si has visto Los Bridgertonsabrás que la tónica habitual es que los actores y actrices aparezcan desnudos o semidesnudos. No lo hacen todos y algunos se quedan con las ganas.

Es el caso de Calam Lynch, quien interpreta al asistente de la imprenta Theo Sharpe. El intérprete de 27 años intentó e incluso rogó que su personaje tuviese algunas escenas sin camiseta pero no lo consiguió.

"¿Qué pensáis? ¿Tal vez Theo podría estar sin camiseta en esta escena? Tal vez esté trabajando, pero puede estar sin camiseta", propuso a los productores de la serie.

Lo ha contado en una entrevista en Page Six y ha justificado el porqué de su petición: "Hago ejercicio de todos modos, así que pensé: 'Finalmente, hay una razón. ¡Puedo mostrárselo al mundo!”.

No es una idea tan descabellada teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hemos visto sin ropa en las dos temporadas que lleva la serie, pero parece que por ahora Lynch tendrá que esperar y mostrarse en Instagram.

Calam Lynch, el actor de 'Los Bridgerton' sin camiseta

La buena noticia para los seguidores de Calam Lynch y para el propio actor es que siempre puede lucir torso en Instagram. De hecho, lo hace.

Hemos dado una vuelta por su perfil para ver el resultado de sus visitas diarias al gimnasio y podemos confirmarlo. ¡Se nota!