TODO QUEDA EN CASA

'Thor: amor y trueno', la película en la que Chris Hemsworth actúa con sus hijos y besa a Elsa Pataky

Chris Hemsworth protagoniza la película de Marvel, Thor: amor y trueno donde participan Elsa Pataky y dos de sus hijos. Atención, esta noticia contiene spoilers.

Thor
Thor | onda cero

Europa FM

Madrid13/07/2022 16:47

Elsa Pataky y Chris Hemsworth sorprendieron el pasado mes de junio en la premiere en Sydney (Australia) de Thor: amor y trueno acudiendo con sus tres hijos, los mellizos Sasha y Tristan y su hermana India Rose, que prefirió quedarse detrás de las cámaras con sus abuelas y amigos. Sus hermanos mellizos, de ocho años, debutaron en la alfombra roja, donde acapararon todos los flashes.

India, la hija mayor, que tiene diez años, debuta en la película junto a su padre en un pequeño papel interpretando al personaje Love. Tiene texto y, en la parte final, padre e hija aparecen volando como dos superhéroes. No es la primera vez que India pisa el rodaje de Thor.

Hace 11 años ya estuvo allí acompañando a su padre mientras rodaba. Ahora le toca demostrar sus dotes en interpretación. "Ella es mi superheroína", afirma Hemsworth.

"Hay una Thor mujer en la película, evidentemente, que es Natalie Portman, y también hay algunos momentos familiares en la película, pero ya lo veréis", contó Pataky a Hola.

En Objetivo TV adelantan que Tristan encarna a una versión joven de Thor y que Elsa Pataky aparece con un pequeño papel.

Aunque no es fácil captarlo de un vistazo, en una escena del pasado del superhéroe, vemos a Thor besándose con una mujer lobo a lomos de un lobo gigante. Esa es Pataky, que le devuelve el cameo a su marido que él hizo en Interceptor.

Desnudo integral de Chris Hemsworth

Desde que se emitió el tráiler, mucho se ha comentado el desnudo de Thor, que aparece pixelado. "La primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: Sabes lo que va a endulzar esto… dentro de una década todo lo demás saldrá también", confesó el protagonista a Variety.

El director Taika Waititi asegura a Comicbook que "todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. De hecho, eso estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a bordo. Sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris Hemsworth, como, ya sabes, incluso él lo entiende. Sería un desperdicio no mostrarlo, sería un crimen contra la humanidad no hacerlo. Entonces, ya sabes, tienes que proveer a las masas".

Una vida muy familiar

Los actores son una de las parejas más guapas que nos ha dado el mundo del cine desde que se conocieron en 2010 y se casaron antes de cumplir un año como pareja. En 2012, tuvieron a su primera hija India Rose y en 2014, a sus mellizos Tristan y Sasha, que cumplen ocho años. Viven en la costa australiana y a pesar de ser una pareja con una agenda muy apretada, dejan claro que la vida familiar es muy importante e intentan sacar un hueco para los niños.

Hasta tal punto llega su sentido de responsabilidad que en una entrevista en el Hormiguero confesó que no podía estar en España más de 48 horas porque tenía que acudir a una obra de teatro en la que participaba su hija India.