REBELDE WAY, BANDERA BLANCA AL CORAZÓN

Todo lo que sabemos del remake de la serie Rebelde Way anunciado por Netflix

Adolescentes de los 90, tenemos buenas noticias. La plataforma Netflix ha anunciado la resurrección de una de las telenovelas juveniles más exitosas: la argentina Rebelde Way.

Los protagonistas de Rebelde Way
Los protagonistas de Rebelde Way // Gtres

Europa FM

Madrid 02/01/2019 11:45

En el mundo existen dos tipos de personas: los que disfrutaron con la argentina Rebelde Way y los que prefieren la versión mexicana, RBD. Sea como sea, el formato de telenovela para jóvenes triunfó en la pequeña pantalla y también sobre los escenarios. Los protagonistas de ambas series salieron de gira e hicieron las delicias de sus adolescentes seguidores con canciones que se convirtieron en himnos.

Ahora, 16 años después de la primera emisión del primer capítulo de Rebelde Way, la plataforma de streaming Netflix acaba de anunciar que habrá un remake de la telenovela argentina.

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno ni se ha filtrado nada sobre las grabaciones, pero lo que sí han confirmado es que este remake contará con los cuatro protagonistas originales: Mía (Luisiana Lopilato), Marizza (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y Manu (Felipe Colombo). ¿Volverán al Élite Way School o nos presentarán su vida en la actualidad?

Aunque los cuatro actores han seguido sus carreras de interpretación, a la que más hemos visto actualmente es a Luisiana Lopilato, que está casada con el cantante Michael Bublé.

La serie emitió un total de 400 capítulos y tal fue su éxito que tras su finalización, se creó una secuela cinematográfica, 'Erreway: 4 caminos'.

Netflix ha anunciado que esta nueva e inédita temporada constará de 20 capítulos y más adelante se valorará si hacer una segunda parte o no.