inesperado

El trágico accidente doméstico que casi le cuesta la vida a Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge está viviendo un momento personal muy dulce, ya que se ha convertido en una de las actrices del momento. Sin embargo, no siempre ha sido así. Ha confesado que sufrió un peligroso accidente en su casa que casi le cuesta la vida.

Jennifer Coolidge
Jennifer Coolidge | Getty

Europa FM

Madrid01/03/2023 19:56

Jennifer Coolidge es el personaje del momento. Después de arrasar en los 2000 con proyectos como American pie o Dos chicas sin blanca, la actriz desapareció y no se supo de ella hasta que consiguió el papel protagonista en The White Lotus. Gracias a esta, ha vuelto a estar en el centro del foco mediático y le están lloviendo decenas de series y películas.

Y más allá de su éxito como actriz, lo que de verdad ha enamorado a sus fans es la naturalidad que tiene y la facilidad que rebosa a la hora de hablar de ciertos temas que no son fáciles, como los accidentes.

Ha ocurrido durante una entrevista con Us Weekly, en la que Jennifer ha confesado que sufrió un importante accidente en el jardín de su casa que casi le cuesta la vida: "Una vez me quedé fuera de mi casa y tuve que saltar la valla de mi patio".

Al saltar, se olvidó de que su jardinero había colocado una afilada estaca y cuando ella aterrizó, lo hizo justo encima del palo: "No sabía que el jardinero había puesto una nueva estaca en el jardín. Acabé empalada"

"Fue un completo desastre sangriento. Tengo suerte de estar viva", ha reconocido la popular actriz.