FÍJATE EN ESTE DETALLE

El trato de Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote forman una pareja sólida en Fin de Año. Los hacen desde 2016 cuando presentaron las Campanadas juntos por primera vez. Entonces firmaron un acuerdo que llevan a cabo ante las cámaras cada 31 de diciembre. Te lo descubrimos para que no te pierdas el detalle este año.

Dabiz Muñoz posa desnudo con el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2022

Cuenta atrás para las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Cuenta atrás para las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote | Antena 3

Europa FM

Madrid31/12/2022 13:04

Cristina Pedroche y Alberto Chicote tienen un acuerdo en Fin de Año y lo llevan a cabo delante de las cámaras desde 2016, año en que presentaron las Campanadas juntos por primera vez.

El pacto de la pareja de presentadores no es ningún secreto, pero es probable que con los nervios de las uvas a muchos se le haya pasado por alto este detalle que Cristina Pedroche reveló durante una visita a El Hormiguero.

La cuestión tiene que ver con las uvas, que cada 31 de diciembre se come Cristina Pedroche mientras Chicote guía a los espectadores. "Esto es un trato que tenemos Alberto y yo", contó la presentadora en la entrevista con Pablo Motos. "Soy supersticiosa con eso", añadió.

Alberto Chicote tiene muy claro su papel esa noche y reconoce sentirse un afortunado. “Ella despierta mucho interés y yo tengo el privilegio de dar las campanadas con ella. ”, reconoció en 2019 en una entrevista en El País, en la que confirmó el trato: “Yo canto las uvas y ella se las come”.