CONTINÚA LA TRADICIÓN

Dabiz Muñoz posa desnudo con el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2022

La tradición continúa y un año más Dabiz Muñoz ha posado con el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadasdel año anterior. El cocinero adelantó que lo haría este viernes 30, justo después de que la pareja anunciase que espera su primer hijo. No estaba claro si la tradición continuaría, ya que el vestido de 2022 es una pieza de museo que está expuesta al público.

Así pidió matrimonio Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche
Así pidió matrimonio Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche | antena3.com

Europa FM

Madrid31/12/2022 11:56

Ocurrió por primera vez en 2015. Días antes de despedir el año, Dabiz Muñoz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto con el comentado vestido que Cristina Pedroche había vestido en las Campanadas de 2014.

Enfundado en el diseño transparente de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, que tantos titulares protagonizó, el chef de DiverXO inició lo que se ha convertido en una tradición de Fin de Año. Casi como las Preúvas del día 30 de diciembre en Neox.

Este 2022 no ha sido diferente y Dabiz Muñoz ha aparecido en redes con el vestido que lució Cristina Pedroche para despedir 2021.

Totalmente desnudo, como hizo la presentadora en 2021, el chef ha posado ante las cámaras y ha compartido la foto lanzando un reto a su chica. "Hoy me miro al espejo y me siento desatado, me veo estratosféricamente glamouroso, sensual y peligrosamente atractivo!. Hola, Cristina Pedroche , no te pido que lo superes, solo iguálamelo esta noche si puedes…😜 Divo❌⭕️ por un día!!!!!", ha escrito el cocinero y futuro padre —la pareja anunció este viernes 30 que esperar su primer hijo para 2023—.

Dudas hasta el final

Aunque el hecho de que Dabiz Muñoz se vista de Pedroche en Nochevieja es ya una tradición que lleva ya ocho años, esta vez no estaba del todo claro que se pudiese cumplir.

El vestido que lució Pedroche para recibir 2022 salió del Museo Manuel Piñadel municipio de Manzanares, en Ciudad Real, y volvió a este tras las Campanadas. Esta expuesto al público desde el 21 de enero de 2022.

Ese día, la galería dedicada al diseñador reabrió sus puertas tras finalizar su remodelación y el famoso diseño de la colección primavera/verano 199 de Manuel Piña se convirtió en el gran aliciente de la reapertura.

El vestido viajó solo a Manzanares. La Nochevieja de 2021 Cristina Pedroche escondió su doble sorpresa —el vestido y la calva ficticia con la que quiso darle más presencia al mismo— bajo una capa y un casco creados en exclusiva para ella.

“El traje que lució más la capa que creó BUJ Studio junto a los complementos de Manuel Albarrán todo ello estará expuesto en el museo al menos a lo largo de todo el año 2022 en nuestra ciudad, en principio, todo este año está garantizado que permanezca en Manzanares”, contó el alcalde en una entrevista con El Español.

Con estas palabras se dio a entender que el vestido estaría expuesto en la galería hasta, al menos, el 1 de enero de 2023 y de ahí las dudas. ¿Se hizo la foto antes de entregar el vestido y los complementos al museo? ¿Fue hasta Manzanares para hacérsela y seguir, un año más fiel a la tradición?

Sea como fuere está claro que hay costumbres que ya no se pueden perder.