LOS VENGADORES

Los Vengadores visitan 'México': Thor baila 'La Bamba' con una banda de mariachis

La cultura mexicana se pasó por el set de 'Los Vengadores: Endgame'. Los actores disfrutaron de una comida mexicana mientras de fondo unos mariachis tocan 'La Bamba'. Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, no ha podido resistirse y se ha marcado un baile de lo más guay, 'wey'.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'
Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' // Marvel

Europa FM

Barcelona 08/05/2019 13:26

No damos abasto con los momentos que no está regalando el elenco de 'Los Vengadores: Endgame'. Esta vez, Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, ha compartido vía redes sociales un vídeo en el que aparece todo el cast de la película disfrutando de un día de los más 'mexicano'.

Los actores tuvieron una comida en una carpa ambientada con motivos mexicanos, piñatas, calaveras, comida... y ¡hasta una banda de mariachis!

Con la música latina de fondo los actores comían de lo más animados, mientras que Thor se marcaba un baile de lo más divertido y torpe al ritmo de 'La Bamba' que tocaban los mariachis.

Lo ha publicado como un recuerdo, ya que según el 'Dios del Trueno', el vídeo se hizo durante un descanso del rodaje de la última película de Los Vengadores.