"CADA VEZ MÁS CURSI"

Will Smith lo tiene claro: 'El príncipe de Bel-Air' tuvo que terminar con este capítulo

El príncipe de Bel-Air tuvo que terminar mucho antes. Es la opinión que Will Smith, protagonista de la producción emitida en los 90 en Antena 3, deja en su libro de memorias. El actor habla en términos concretos y se refiere a un capítulo que tuvo que marcar el final. Es el episodio titulado Balas sobre Bel-Air.

Will Smith lo tiene claro: 'El príncipe de Bel-Air' tuvo que terminar con este capítulo
Will Smith lo tiene claro: 'El príncipe de Bel-Air' tuvo que terminar con este capítulo | Antena 3

Europa FM

Madrid10/11/2021 19:49

El capítulo 15 de la quinta temporada debería haber marcado el final de El príncipe de Bel-Air, al menos así lo ve Will Smith.

El gran protagonista de la producción emitida en los 90 en Antena 3 lo tiene muy claro y lo dice así en su libro de memorias. "Las historias se estaban volviendo cada vez más cursis y era difícil mantener la frescura", defiende el intérprete en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly.

Según escribe el intérprete, en el episodio Balas sobre Bel-Air vio que la serie, a la que aún le quedaban 34 capítulos (10 de la quinta temporada y 24 de la segunda), tenía que terminar.

"Cualquier persona que haya actuado en una sitcom puede decirte el episodio exacto en el que llegó a la conclusión de que la serie ya no daba para más. El nuestro fue Balas en Bel-Air, el capítulo en el que me dispararon y en el que Carlton empezó a llevar armas", asegura.

Después de emitirse este episodio, Will se acordó de la promesa que se había hecho antes de empezar su carrera en televisión: buscaría nuevos proyectos si veía que la serie en la que trabajaba empezaba a desgastarse.

Lo hizo. Así, aunque siguió en la serie durante la sexta temporada, bastante descafeinada y con poco éxito entre el público, en 1995 protagonizó Dos policías rebeldes y en 1996, Independence Day.

'Balas sobre Bel-Air', el capítulo que tendría que haber sido el último

En el episodio Balas sobre Bel-Air,Will, Carlton, el tío Phil y Lisa se preparan para irse de campamento, pero cuando Will y Carlton se disponen a retirar dinero de un cajero automático son asaltados y Will recibe un disparo para proteger a Carlton y acaba herido.

Will se lo toma con humor y argumenta que esas cosas pasan todo el tiempo, pero Carlton no piensa igual porque el ladrón lo apuntaba a él. ¿Su solución? Hacerse con un arma con la idea de tomar la justicia por su mano.