Videoclip Jarabe de Palo - Frío

La banda Jarabe de Palo nos presenta su nuevo trabajo Y ahora que hacemos que se estrena hoy y mañana en la ciudad de Méjico D.F

europafm.com

México DF 29/09/2011 15:25

La banda liderada por Pau Donés nos presenta su nuevo trabajo Y Ahora Que Hacemos el último de la extensa discografía del artista. La presentación se hace hoy y mañana en la ciudad de Méjico D.F. Recientemente la banda fue nominada a los premios Grammy Latinos al mejor Álbum por este último trabajo que desprende buen rollo con temas sobre el amor y la libertad.

Con este último Álbum el grupo espera poder cosechar el mismo éxito de trabajos anteriores como La quiero a morir, ya que cuenta con colaboraciones estelares de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Joaquín Sabina entre otros. Una de las uniones más esperadas por los seguidores es la de Antonio Orozco, el cual se ha sentido muy atraído por temas como frío, que han suscitado el interés del cantautor de l'Hospitalet de Llobregat.

Pau Donés afirma que este trabajo pretende ser alegre y positivo (al igual que muchos de los anteriores) y desprende un aire festivo que seguro nos hará bailar con sus ritmos rockeros.