PRIMER TAEKWONDISTA DEL PAÍS

El abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos desata la locura en las redes por su espectacular físico

Pita Taufatofua, el abanderado del Reino de Tonga en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Rio, ha enloquecido a las redes con su espectacular físico y ha conseguido situar su pequeño país en el mapa durante algunos días.

Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga en los JJOO
Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga en los JJOO // Getty

Europa FM

Barcelona 09/08/2016 16:10

El pasado 5 de agosto empezó la mayor competición global de deporte: los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La ceremonia inaugural nos acercó la cultura y la música brasileñas, pero también nos permitió hacer un gran descubrimiento. Y es que a pesar de que Rafa Nadal se estrenaba como abanderado del equipo español, en Twitter se habló más de otro hombre: el abanderado de Tonga.

Pita Taufatofua consiguió deslumbrar entre los miles de deportistas congregados en el estadio, y no solo por la gran cantidad de aceite que llevaba en su torso. El teakwondista se presentó sin camiseta y vestido con la falda tradicional de su país, dejando ver su imponente físico y su preciosa sonrisa.

Así pues, las redes se volvieron completamente locas con el deportista, y se han llenado de más fotografías de Pita, que ha cumplido con creces su objetivo: conseguir poner en el mapa el pequeño país de Oceanía al que representa, el Reino de Tonga.