Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | ¡POBRE NIÑO!

Un abuelo le regala su nieto el libro de Hitler confundiendo 'Minecraft' con 'Mein Kampf'

Desde el día de Navidad un vídeo está dando mucho que hablar en Twitter tras la confusión de un pobre abuelo. Su nieto quería el 'Minecraft', el popular juego de construcción que arrasa entre jovenes y adolescente, pero el hombre entendió 'Mein Kampf', regalándole a su nieto el libro de Adolf Hitler que ayudó a expandir sus ideas sobe el nacionalsocialismo.

Europa FM
  Barcelona | 27/12/2019
La confusión de un abuelo al regalar a su nieto el 'Mein Kampf' de Hitler en vez del videojuego 'Minecraft'

La confusión de un abuelo al regalar a su nieto el 'Mein Kampf' de Hitler en vez del videojuego 'Minecraft' / La confusión de un abuelo al regalar a su nieto el 'Mein Kampf' de Hitler en vez del videojuego 'Minecraft'

Quien tenga niños o adolescentes en la familia conocerá de sobras 'Minecraft', un videojuego de construcción muy popular entre los más jóvenes.

Pero parece que este abuelo no estaba tan familiarizado con los gustos de su nieto cuando hizo la carta a Papá Noel, ya que el pobre hombre en lugar de 'Minecraft' entendió 'Mein Kampf', el libro más conocido de Adolf Hitler basado en sus ideas propias del nacionalsocialismo.

El padre del pequeño, que estaba grabando cómo se abrían los regalos, rápidamente coge el libro y le dice a su padre "Dije 'Minecraft', no 'Mein Kampf'" mientras se lleva el libro frente a la incomprensión del pequeño.

 

Tal confusión no ha pasado desapercibida en Twitter, que se ha llenado rápidamente de bromas al respecto:

 

 

 

Últimas Noticias