Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Adolf Hitler

  • La confusión de un abuelo al regalar a su nieto el 'Mein Kampf' de Hitler en vez del videojuego 'Minecraft'

    Un abuelo le regala su nieto el libro de Hitler confundiendo 'Minecraft' con 'Mein Kampf'

    Desde el día de Navidad un vídeo está dando mucho que hablar en Twitter tras la confusión de un pobre abuelo. Su nieto quería el 'Minecraft', el popular juego de construcción que arrasa entre jovenes y adolescente, pero el hombre entendió 'Mein Kampf', regalándole a su nieto el libro de Adolf Hitler que ayudó a expandir sus ideas sobe el nacionalsocialismo.

  • Las bragas subastadas de la mujer de Hitler

    Salen a subasta las bragas de la mujer de Hitler

    Color malva, con encaje y bordadas con sus iniciales. Así son las bragas de Eva Braun, la que fuera esposa de Adolf Hitler. La casa de apuestas británica Philip Serrel las ha subastado por 3.250 euros, mucho más de lo que se había estimado.

  • Adolf Hitler

    Descubren que Hitler tuvo un hermano discapacitado que murió al poco de nacer

    Cuando Adolf Hitler tenía tres años, su madre dio a luz a un niño con hidrocefalia que murió a los seis días, un dato de la biografía del dictador nazi desconocido hasta ahora y que puede cambiar las teorías sobre su personalidad, e incluso haber influido en su doctrina por la que los discapacitados debían ser eliminados con el objetivo de purificar la raza.