una diosa

Los dos espectaculares looks de Aitana durante su paso por México

Aitana ha actuado este fin de semana en México en dos ocasiones, una en solitario en el festival Tecate Pa'l Norte y otra acompañando a Danna Paola en su concierto. En ambos shows, la catalana ha lucido dos outfits alucinantes que han llamado la atención de todos sus fans.

Aitana
Aitana | Gtres

Europa FM

Madrid01/04/2024 13:59

2024 empieza muy fuerte para Aitana, al menos estéticamente.

Durante todo el año, la catalana viajará por España actuando en varios populares festivales de música y demostrando que su era Alpha está más viva que nunca. El pistoletazo de salida lo dio este fin de semana en México, su único concierto fuera de nuestro país, en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey y arrasó convertida en una diva del rock.

El setlist fue muy similar a lo que sus fans españoles vivieron en 2023, pero apostó por un nuevo look inspirado claramente en Maneskin formado por un dos piezas de cuero granate y corte de pelo escalonado. Como ella misma ha publicado en redes sociales, se trata de un conjunto del italiano Roberto Cavalli, el mismo diseñador que la vistió para la Semana de la Moda de Milán.

Va acompañado de unas botas negras de la firma Le Silla con un coste de 1170 euros y dos collares dorados con diamantes de Tiffany&Co de más de 10.000 euros.

Un día después, la intérprete de miamor repitió en el festival Tecate Pa'l Norte, aunque esta vez invitada por su amiga Danna Paola. Las dos interpretaron juntas su colaboración AQYNE, su canción incluida en Alpha. No es la primera vez que actúan juntas, ya que en 2023 Aitana invitó a la actriz de Élite en el Auditorio Nacional para cantar el mismo tema.

En esta ocasión, la catalana se subía al escenario como una verdadera diosa del rock con un mono lencero formado por tres piezas de la marca Miista y con un precio de 560 euros. El lookazo incluía también las mismas botas de Le Silla que había utilizado el día anterior en su concierto.

En solo dos noches, Aitana ha demostrado que ha dado la vuelta a sus estilismos y ahora apuesta por un toque de diva rock que le sienta genial.

Danna y Aitana se reencuentran sobre el escenario en México y lo dan todo con 'AQYNE'